Inicio
  Desarrollo de Software
  Servicios de IT Outsourcing
  Integración de Servicios Web
  Provisión de Equipos
  Soluciones en Redes


Solicite una Cotización

Si desea solicitarnos una cotización, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.





 

Consis Bolivia IT (CBIT)


CBIT le ofrece soluciones completas e integradas para la adquisición, servicio y mantenimiento de Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación (NTIC).


Nuestros servicios le permiten a su empresa controlar costos, tener accesos a nuevas tecnologías sin necesidad de nuevas inversiones, proveer un excelente servicio a sus clientes, e identificar nuevas fuentes de ingresos.


Nuestra experiencia de 5 años nos ubica como los pioneros en el sector de Bolivia y nos ha dado una amplia y exitosa experiencia con operaciones locales e internacionales.


Tecnologia y conocimiento


En CBIT nos definimos como un equipo de profesionales con diferentes habilidades y experiencia. Somos diseñadores, programadores y desarrolladores que disfrutamos con nuestro trabajo, y esto se refleja en los buenos resultados obtenidos por nuestra empresa.

Lo que hace diferente respecto al resto de empresas del sector es la libertad creativa. En CBIT captamos sus ideas, sus metas y sus necesidades, conocemos a nuestros clientes, hablamos con ellos y el resultado es, para nosotros, más que un producto.  Siempre persiguiendo la perfección, afrontamos nuestros proyectos con frescura, optimismo y profesionalidad.


Historia 


En marzo de 2005 nace la empresa M&C SRL, para satisfacer la creciente necesidad de soluciones que reduzcan el costo de comunicación de las empresas en interactuar con sus clientes y usuarios de manera amable, ágil y profesional. Dado el éxito de esta atención, empresas de diferentes rubros nos contratan para el manejo de sus clientes en la modalidad de Call Center y Help Desk.


En abril de 2006, se constituye Consis Bolivia como componente dedicado a ampliar nuestros servicios ofreciendo soluciones integrales de Web Hosting, diseño Web Profesional, integración web de sistemas, servicios IT y ventas a través de Internet.


En Septiembre de 2006, cambiamos nuestra razón social a SICTA (Sistemas Convergentes de Tecnología Avanzada) S.R.L. ampliando nuestros servicios a la importación de equipos IT especializados en las áreas de informática, redes de computadoras, voz IP (VoIP), y puntos de venta (POS).


Desde febrero de 2010, SICTA S.R.L. ofrece soluciones completas e integradas en outsourcing de call centers,  para ventas, adquisiciones, mantenimiento, crecimiento, servicio, cobranza y calificación de clientes.  Contamos con Centros de Contacto propios y más de 200 estaciones dotadas totalmente con tecnología VoIP, lo que confirma que somos pioneros en el mercado de Contact Centers  a nivel nacional.


Desde julio de 2010, Consis Bolivia se transforma en el portal que da a conocer los diferentes servicios con los que contamos en la provisión de soluciones IT (Information Technology), cambiando su denominación a Consis Bolivia IT (CBIT).


Filosofia


Misión
Somos la mayor fuente de ventaja competitiva para nuestros clientes satisfaciendo sus necesidades mediante la prestación de servicios de Contact Center.

Para SICTA SRL el desarrollo humano y la realización personal de nuestra gente, son la base del liderazgo en la atención, servicio y calidad integral en todo lo que somos y hacemos

Nuestras actuaciones están basadas en nuestros valores, y avanzamos manteniendo siempre un sano equilibrio entre los intereses de nuestros contactos, nuestros colaboradores y nuestros clientes


Visión
Para el año 2015, seremos una empresas anhelada por nuestros clientes, para quienes seremos los más confiables aliados del mercado en servicios de Contac Center y BPO (
Business Process Outsourcing). Serán evidencias de ello la exelencia en servicio y la satisfacción de nuestra gente.



Valores y Principios


HONESTIDAD, entendido como la Verdad y Transparencia ante todo. Todos nuestros actos están aconpañados de comportamientos éticos y profesionales.

RESPETO, entendido como el reconocimiento por el otro, por nuestros contactos y nuestros clientes.

SOLIDARIDAD, entendido como una comunidad que gira alrededor de constantes ayudas entre nosotros, trabajamos en Equipo, compartimos el conocimiento sin egoismos.

HUMILDAD, entendido como que aceptamos nuestras equivocaciones frente a nuestros Clientes. Mantenemos espacio para la Mejora Permanente.

SERVICIO AL CLIENTE, entendido como que la Vocación de Servir es nuestra regla de oro.

COMPROMISO, honramos lo acordado somos una Empresa socialmente responsable y comprometida con nuestros Empleados, Clientes, Contactos y Proveedores.


LEALTAD, entendido como que pensamos y actuamos siempre en beneficio de nuestra Empresa y transparencia plena en las relaciones con nuestros Compañeros.


Modelos de Operación
Contamos con varias sedes de operaciones en Bolivia, desde donde atendemos operaciones, locales, nacionales e internacionales. Adicionalmente, si la mejor opcion es operar desde las instalaciones de nuestros clientes, lo hacemos desde allí directamente.


Manejamos las opciones de:


Outsourcing
Insourcing
Cosourcing