Inicio
  Desarrollo de Software
  Servicios de IT Outsourcing
  Integración de Servicios Web
  Provisión de Equipos
  Soluciones en Redes


Solicite una Cotización

Si desea solicitarnos una cotización, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.





Integracion WEB


La aplicación creciente de las TIC en las empresas, ha permitido desmitificar su uso, facilitando la comprensión más real de las ventajas y limitaciones existentes. Una vez superada la provisión de los servicios básicos requeridos (correo electrónico, gestión de personal, gestión de documentos, facturación, secretaría virtual, etc.) se puede comenzar a trabajar en abordar la integración de los procesos de la propia empresa, enmarcados en un sistema global de “atención personalizada a las necesidades del individuo”, siguiendo los objetivos propuestos por la empresa y trasladando los servicios hacia el cliente mediante la utilización de tecnología WEB.


Integracion de serivicios Web


Podrá ofrecer y hacer llegar todos sus productos y servicios de manera automatizada e informatizada. Permitiendo un control en tiempo real de todos los pedidos y procesos que deben llevarse a cabo. Facilitando la interacción con sus clientes y ahorrando en costos operativos.


Los sistemas internos de la empresa pueden ser adecuados a funcionar en su Intranet como en Internet, contemplando todos los factores de seguridad necesarios para evitar riesgos en el manejo de su información.


CBIT cuenta con el personal y la experiencia para integrar e informatizar sus actividades  de negocio en entornos WEB seguros, amigables, eficientes y flexibles.