Inicio
  Desarrollo de Software
  Servicios de IT Outsourcing
  Integración de Servicios Web
  Provisión de Equipos
  Soluciones en Redes


Solicite una Cotización

Si desea solicitarnos una cotización, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.





 

Soluciones en redes de voz y datos


Conectamos y comunicamos todas las áreas de su negocio, ya sea con la red de voz y datos local, hasta interconectar sucursales y plantas a traves de redes VPN.


Acortamos distancias, mejoramos su comunicación, agilizamos procesos. Beneficiése de las ventajas de las tecnologías actuales de comunicación.


Soluciones en redes


CABLEADO ESTRUCTURADO:

Brindamos la mejor solución en infraestructura de cableado estructurado para redes convergentes (voz, datos y video).
Trabajamos con fabricantes lideres en productos para cableado estructurado. Contamos con las mejores marcas para soluciones integrales de conectividad, así como con el equipo de instalación y medición adecuado para brindar una solución completa


WIRELESS:

Tenemos las mejores soluciones para comunicaciones de datos inalámbricas con capacidad para enlaces punto a punto
. También tenemos soluciones de comunicación en red local de forma inalámbrica para aquellas zonas donde es difícil establecer una solución cableada.


TELEFONÍA:

Brindamos el soporte necesario para las redes de telefonía en nuevas tecnologías IP.
Hoy día la comunicación telefónica es de vital importancia para su organización, déjenos brindarle nuestro soporte y asesoría en su sistema de telefonía. Permítanos hacer uso de nuestras alianzas con los principales proveedores de telefonía convencional como IP.



VPN:

Comunique todas sus sucursales de manera eficiente, rápida, económica y segura a través de las nuevas tecnologías de VPN por Internet.
Las Redes Privadas Virtuales (VPN) le permitirán aumentar su productividad disminuyendo de forma considerable los costos. Realice comunicaciones de Voz y Datos por una infraestructura propia basada en Internet.



CONECTIVIDAD:

Deje la administración y creación de su red en nuestras manos, contamos con los mejores equipos y fabricantes en equipos de conectividad, brindándole el valor agregado del diseño y administración de las redes haciéndolas más eficientes.


¿Alguna vez ha escuchado estos comentarios? “La red está muy lenta”, “se cayó la red”, “la red no sirve”, esto se debe a la falta de equipos adecuados o a un mal diseño de red, en CBIT estamos especializados en el diseño y administración de redes locales y redes de área amplia.