Inicio
  Desarrollo de Software
  Servicios de IT Outsourcing
  Integración de Servicios Web
  Provisión de Equipos
  Soluciones en Redes


Solicite una Cotización

Si desea solicitarnos una cotización, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.





 

Diseño Web


CBIT se especializa en la creación y diseño de sitios web profesionales, exclusivos y de alta calidad visual. Si su empresa esta buscando una solución Web a la medida y que contemple todos los detalles que su organización desea expresar en su sitio web, CBIT es su mejor opción.


Diseño Web


El trato directo de los diseñadores con nuestros clientes es imprescindible para lograr el diseño ideal en cada caso. Una buena relación profesional entre ambas partes acelera el proceso de diseño y se consigue una comprensión más precisa del estilo del cliente y de su empresa. Nuestro trabajo diario tiene un marcado carácter de equipo y se organiza a través de reuniones coordinadas entre los diferentes departamentos para poder ofrecer una respuesta integral adaptada a todas las necesidades del cliente.

    

     CBIT le ofrece:

  • Diseño Web exclusivo y notablemente atractivo, sin utilizar plantillas prediseñadas (templates) o adecuación de sitios pre-existentes.
  • Diseño de sitios Web interactivos y dinámicos con animaciones Flash.
  • Creación de una imagen corporativa sólida y distintiva diseñada a medida para su empresa.
  • Servicio integral llave en mano con nombres de dominio personalizados (ej. www.suempresa.com), provisión de correo electrónico y alojamiento del sitio Web.


En CBIT estamos en constante formación para poder ofrecer a nuestros clientes las últimas tendencias de diseño, desarrollo y programación Web.


Algunos de nuetros clientes.


Andes à la Carte


Bolprint


Punto Matrimonio


Amx Logistica


Encuentro con el vino


Publisitio


Laferia16elalto


Sofydom


Vision asociados


Probiotec


Sicta


Joy Aqua